viernes, 24 de septiembre de 2010

Edith Marquez y María Jose encienden la segunda noche del Banamex


Continuando con la temporada de inauguración del Auditorio Banamex, ahora el turno fue para la dupla sensual de María José y Edith Márquez, que llenaron el recinto del corazón de Fundidora con la gira que ha llamado la atención de sus seguidores.
Una noche llena de complicidad, sensualidad y mucha magia, fue lo que ofrecieron la ex Kabah y la ex Timbiriche ante los regiomontanos. En punto de las 20:40 dos delgadísimas chicas salieron caminando por las escalinatas colocadas al centro del escenario, y bajo las notas del tema “Falsas esperanzas” daban el banderazo de salida para la fiesta.
Juntas demostraron ser dinamita pura y desde el principio lograron conectar de inmediato con sus seguidores que saltaron de sus butacas, para convertir el recinto en una gigantesca discoteca al ritmo del éxito de Shania Twain “Man, I Fell Like a Woman”. Temas como “Herida de muerte”, “Ese hombre no se toca” y “Mi amor, amor”, fueron coreados de principio a fin.
El relevo fue para Márquez, la voz que ha logrado enamorar a sus fanáticos derrochó sensualidad a los acordes del tema “Mi error, mi fantasía”, que puso el toque romántico a la velada, para después interpretar “Aprende de mí”, “No” y “Me voy”.
“Esta noche vamos a festejar muchas cosas, como este Bicentenario que es muy importante. Que los problemas se solucionen, en México siempre sale adelante”, comentó Edith en medio de ovaciones de los asistentes.
Siguió con el primer sencillo de su disco “Me duele”, “Me voy”, que también arrancó los suspiros entre los presentes, para después volver a invitar al escenario a su compañera, para interpretar “Me equivoque” y “El último beso”.
Mientras en el escenario las chicas derrochaban todo su talento, entre las butacas llamó la atención el personal de intendencia, que se encontraba trapeando los charcos de agua provocados por el torrencial aguacero que se desató al momento del inicio del espectáculo.
Al grito de María José “a bailar se ha dicho”, el público volvió a saltar de sus butacas para cantar, aplaudir y disfrutar el tema “Mi amor, amor”. Después de dos horas, las intérpretes se despidieron del escenario con un explosivo popurrí de Kabah y Timbiriche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario