jueves, 23 de septiembre de 2010

"Ellas con las estrellas" celebran 10 años del programa


Entre amigos y recordando los buenos y también malos momentos que han vivido, las conductoras de "Ellas con las estrellas" celebraron el 10 aniversario del programa la noche del martes en el Auditorio San Pedro.
Karla Minaya, Elsa Burgos, Daniela Plancarte y Lorena García lo festejaron a través de una emisión en vivo que se transmitió por Televisa Monterrey, con invitados como Noel, Garibaldi, y los comediantes Tony Flores y Teo González.
Antes de que iniciara el programa, en el lobby del auditorio hubo un brindis donde una serie de personalidades de la localidad acudieron a felicitar a las cuatro conductoras.
Por ahí estuvieron Mayra Sucedo, Diana Perla Chapa, Mavy Palacio, Sylvia Galván, Arturo Carmona, Sylvia Pasquel, así como algunas conductoras que estuvieron en algún momento en el programa.
Michelle Galván y Hugo Chávez fueron los conductores que se encargaron de dar la bienvenida una vez que el programa especial salió al aire, quienes dieron toda un semblanza de los orígenes de la emisión y posteriormente presentaron a cada una de las conductoras.
Ya una vez instaladas en una sala ubicada a un lado del escenario, el también conductor Patricio Cabezut fue el encargado de entrevistar a las festejadas para saber los inicios y el desarrollo que ha vivido "Ellas con las estrellas".
La única ausente de la noche y que por cuestiones laborales en Los Angeles no pudo asistir fue Tere Marín, quien definitivamente fue pieza clave para el éxito del programa.
"Me da mucho ver todas estas caras esta noche, así que hay que disfrutarla porque diez años no se cumplen todos los días, así que gracias a todos y a disfrutar", fue el primer comentario de Karla Minaya.

El auditorio lució con poca gente, pero además de los invitados especiales cabe mencionar que también acudieron seguidores de las conductoras que constantemente las siguen en las redes sociales de facebook y twitter.

Minaya mencionó que sus inicios en la televisión fueron en el programa "Burundango y su loca tv", al lado de Oscar Burgos, y su entrada a "Ellas..." se dio cuando Tere Marín se fue a una covertura de una entrega de premios en Estados Unidos.
"Empecé muy a gusto, ya saben que esto de la hablada se me da. Siempre me ha gustado la comunicación, hablo hasta por los codos y mis vecinos que aquí están me entenderán, y siempre me gustó la televisión", dijo Minaya.
Por otro lado, también se les cuestionó que hablaran de los mejores momentos que han vivido, las mejores y peores entrevistas que han tenido con los famosos, donde todas coincidieron que Lucía Méndez ha sido la famosa más difícil para entrevistar.
También estuvieron presentes Alma Saint Martín, Perla Cecilia Ayala y Ana Valdez, quienes participaron en el emisión durante algún tiempo y compartieron los grandes momentos que vivieron en "Ellas...".
En el renglón musical la sorpresa de la noche fue la presencia de Garibaldi, aunque solo estuvieron Sergio, Pilar, Javier, Katia y el regiomontano Miguel Angel, y faltaron Luis Fernanda y Charly, quienes no pudieron llegar a la ciudad.
El romanticismo estuvo a cargo de Noel, quien con sus canciones logró emocionar no solo a las cuatro conductoras, sino también a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario