jueves, 23 de septiembre de 2010

Angélica Vale quiere trabajar en su país: Angélica María

La cantante Angélica María aseguró que su hija, Angélica Vale desea laborar en México, pues los rumores que sostienen lo contrario son equivocaciones.
"Hay un malentendido porque ella sí quiere trabajar en México, quiere hacer aquí su ┤show┤, al igual que telenovelas. Si alguien ha dicho a los productores que Angélica no quiere hacerlo, no es verdad.
"Señor Emilio Larrosa eso no es cierto, ella sí desea, sobre todo con usted que lo adora, la información se tergiversó, creo que alguien le tiene mala fe a mi hija, pero ella quiere hacer en su país todo lo que se pueda", aseveró.
Por lo pronto, informó que "La Vale" se encuentra trabajando en Israel, donde participó en la filmación de la película "Salsa Tel Aviv".
"Yo hice una actuación especial, y eso porque la iba acompañando. Me dijeron: '¿Te echas el papel de la mamá que es una chamana?', y dije: 'Sí lo hago, encantada'. Sólo son dos escenas muy simpáticas, el filme está encantador y el galán de Angélica está guapérrimo", resaltó.
La llamada "Novia de México", quien el domingo pasado fue una de las invitadas en la parte musical con motivo del estreno del programa de televisión "Décadas", señaló su satisfacción porque Televisa produzca un espacio de entretenimiento como éste.
"Todos los mexicanos lo necesitábamos, queríamos un programa así. Yo tuve éxitos cada año, así que me van a tener que invitar de vez en cuando porque mi música entra en todas las décadas, excepto en los 2000, pues ya no es lo mismo 'Los tres Mosqueteros' que 80 años después", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario