lunes, 20 de septiembre de 2010

Ellen DeGeneres y Tyra Banks las más ricas de la tv

Ellen DeGeneres con 55 millones de dólares, la actriz Eva Longoria y Katherine Heigl forman parte de la lista de las mujeres de la televisión estadounidense que más dinero ganan según la revista Forbes.


Gracias a su famoso programa, su participación como juez en el concurso televisivo "American Idol" , sus apariciones en diferentes anuncios o la creación de su propia marca discográfica, DeGeneres se ubica en el puesto número uno de esta lista.


Con 25 millones de dólares la modelo Tyra Banks obtiene el segundo lugar por su trabajo como productora y presentadora de "America's Next Top Model" y "True Beauty".


En el número tres se ubica Katherine Heigl, quien ganó unos 15.5 millones durante ese mismo periodo por su participación en "Grey's Anatomy".


La actriz Eva Longoria ocupa el lugar número cuatro con 12 millones de dólares, debido a su participación en anuncios de cosméticos y por los 250 mil dólares que recibe por cada episodio de la serie "Desperate Housewives".


Otras actrices contempladas son: Marcia Cross, de "Desperate Housewives"; la protagonista de "Ghost Whisperer", Jennifer Love, y Calista Flockhart por su papel de "Ally McBeal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario