jueves, 23 de septiembre de 2010

Gwen Stefani y su figura de cera, ¿cuál es la real?

Todos los famosos quieren tener su réplica hecha de cera y aunque algunas más o menos logran ser parecidas a los famosos que tratan de emular, otras simplemente nos dejan con cara de ¿qué pasó aquí?


Afortunadamente para Gwen Stefani, su figura de cera quedó bien, bastante bien diría yo. Tanto que si las ponen juntas enfrente de mí, no sabría cuál de las dos es la verdadera — al menos viéndolas directamente a la cara, porque ya bajando la mirada es una historia completamente diferente.
Y es que la cantante de No Doubt nos tiene tan acostumbrados a maquillarse (con esas bases blancas que se echa encima) como si no hubiera mañana, que tratar de diferenciarla de su réplica de cera resulta un tanto difícil. Basta con mirar la foto de arriba para darse cuenta de ello.
La figura de cera de Gwen también está ubicada en el Museo de Cera Madame Tussaud, en Las Vegas. Dicen que la elaboración de la figura tardó alrededor de 6 meses y que costó la friolera de 300 mil dólares. Algo muy simpático es que la réplica de la cantante incluye sus característicos abdominales, con el estilo que presumiera hace ya algunos años y esa actitud de chica ruda que solía tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario