jueves, 23 de septiembre de 2010

Jasmine Villegas sí sería novia de Justin Bieber


Los rumores sobre la supuesta relación de Justin Bieber y Jasmine Villegas son cada vez más fuertes. Y no por el beso en la parte trasera de un vehículo, sino por más coincidencias que apuntan que el cantante del momento ya conoció el amor.    
De ser cierto, el joven rapero se deshizo de 'mujerones' como Kim kardashian o Selena Gomez, que incluso declararon el único impedimento es la edad y la amistad, respectivamente. Aunque también las fans demostraron su locura, al punto de desear a Bieber como el padre de sus hijos. Cosa de locos sabiendo que tiene 16 años.
Lo cierto es que ambos han dejado en el limbo su supuesta relación. Si para bien o para mal, los hombres de prensa ahondaron en los comienzos de Bieber y vieron que Villegas apareció en el famoso video "Baby", además de telonearlo en diferentes conciertos y pasear juntos en eventos públicos. Sin desmerecer, asimismo, los rumores de la gente.
No contento con ello,nos sumamos a la tribuna de las interrogante y les muestra fotos de la novel -al parecer- conquista de Justin Bieber, la también cantante Jasmine Marie Villegas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario