miércoles, 22 de septiembre de 2010

Inicia cuenta regresiva para el Teleton 2010

La tarde de ayer se dio el arranque oficial del Teletón 2010, organizado por Televisa y donde se vio a Lucero como la vocera de este evento. Y la estelar de “Soy tu Dueña” se mostró muy conmovida por seguir formando parte de esta causa.
Además, mencionó que por segundo año se ayudará a niños con cáncer, para quienes se pide donaciones de cabello en buen estado y trenzas, para realizar pelucas, para los niños que han perdido su cabello a causa de las quimioterapias.
Así que se espera superar la suma recaudada el año pasado, para la creación de un nuevo CRIT, donde se da rehabilitación a personas con capacidades diferentes. Por esto, veremos ya en la calle gente pidiendo donaciones y anuncios que nos inciten a ayudar a esta causa que culminará el 3 y 4 de diciembre con una transmisión maratónica y la presencia de varios famosos.
Sin duda, cada año este evento causa polémica, pues hay quienes no creen en los beneficios que prometen a la gente, pero cada quién sacará sus conclusiones y decidirán si forman parte del Teletón 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario