miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rocío Sanchez Azuara regresa a TVAzteca

Luego de varios éxitos en Tv Azteca y ser una de las consentidas de dicha empresa hace varios años. Rocío Sánchez Azuara aceptó una propuesta de trabajo en Estados Unidos, donde ella misma acepta, no le fue nada bien.
Pero hace unas semanas, cuando se anunció su falsa muerte, la conductora revivió expectativa en México, donde se le buscó tanto de Televisa como en la televisora del Ajusco.
Y según información dada por Maxine Woodside, Rocío estaba a punto de firmar con Televisa la tarde de ayer, pero declinó al recibir una llamada de ejecutivos de su antigua empresa, a la cual por lealtad y agradecimiento decidió regresar.
Así que Rocío regresará a Tv Azteca, donde escuchará propuestas de un talk show. Lo que pone en duda la estadía de Laura Bozzo, quien está de pleito actualmente y dejó abandonada la emisión “Laura de todos” por que no se le daban las condiciones de trabajo adecuadas.
¿Será que Tv Azteca dejará ir a Laura Bozzo?. ¿De verdad despreció Rocío Sánchez Azuara a Televisa?.

2 comentarios:

  1. hola Rocio sabes tengo un problema muy grande el papá de mis hijos me los quitó y ahora no me los quiere dar.Tampoco me permite verlos ni hablar con ellos por favor te pido que me ayudes ya que estoy muy desesperada.
    Soy del estado de Veracruz, mi tel 01-229-9-20-39-97. mi correo se_jazz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. rocio SOY DE MONTERREY PERO MI HIJA VIVE EN OAXACA TIENE PROBLEMAS CON SU ESPOSO A TRATADO DE COMUNICARSE CON TIGO POR TELEFONO Y NO ENTRA LA LLAMADA COMO LE ´PUEDE ASER PARA COMUNICARSE CON TIGO AYUDALA PORFABOR ROCI0 MI TEL ES 38-87-02-80espero tu llamada

    ResponderEliminar