martes, 14 de septiembre de 2010

Intentan boicotear la presencia de Jennifer Lopez en American Idol

Lo que parecía una manía más de una estrella de la música está teniendo visos de ser cierto. Si Jennifer Lopez ya había comentado que había una “mano negra” que estaba impidiendo que fuera jurado en American Idol, ahora la propia FOX comenta que es más que probable que esto sea así.
Las peticiones de la diva de la música fueron, en un principìo, un obstáculo para que le concedieran este puesto, luego la cadena de televisión aceptó esos “requisitos” y llegó a un acuerdo. Los rumores apuntaban a que JLo también quería incluir en el contrato una película en el acuerdo pero lo del sabotaje no va por este camino.

Recientemente se ha sabido que, tras el rechazo de Barry Manilow y Elton John, Jennifer Lopez apareció como posible juez en el último momento. Es más, desde que Ellen DeGeneres abandonó el programa la gente de la Lopez se puso, de motu propio, en contacto con la dirección de la FOX para proponer a la cantante.
El management lleva ya un mes dilucidando los detalles del contrato y el ambiente entre los miembros del jurado no es el más apropiado. La marcha de Simon Cowell y de otros miembros apuntan a que la edición de este año tendrá muchos cambios que sólo la audiencia dirá si son, o no, acertados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario