martes, 14 de septiembre de 2010

Katherine Heigl se sintió muy sola cuando llegó a Hollywood

La actriz de ‘Anatomía de Grey’ ha comentado que cuando aterrizó en la ‘meca del cine’ no encontró amigos, por lo que tuvo que refugiarse en su progenitora, la única persona que siempre la ha comprendido.
“Mi madre ha sido mi compañera y mi única amiga por mucho tiempo, ya que es muy complicado hacer amigos en Hollywood”, comentaba la estrella, según recoge el portal ‘digitalspy.co.uk’.
Heigl, que no abandonó el hogar familiar hasta los 22 años, reconoce que vivir independiente fue una de las decisiones más duras que ha tomado en su vida.
“No me marché hasta los 22 años, tuve que vivir por mi cuenta y fue una experiencia terrible. Siempre hemos estado ahí cuando una de las dos ha necesitado de la otra”, añadía la también protagonista de ‘Killers’.
Katherine se casó en 2007 en Utah con el cantante Josh Kelley y recientemente adoptó una niña nacida en Corea llamada Nancy Leigh, a la que llaman familiarmente Naleigh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario