jueves, 2 de septiembre de 2010

Jencarlos Canela vuelve a las telenovelas

¡Confirmado! Para todas las fanáticas del actor y cantante Jencarlos Canela les tenemos una noticia. Todo parece indicar que más pronto de lo que esperábamos este galanazo que a sus 22 años se ha convertido en uno de los consentidos del espectáculo, estará de regreso en las telenovelas.




Fue a través de su página de Twitter que desde el día de ayer Canela hizo el anuncio de que este jueves estaría en una reunión sobre "algo muuuuuy GRANDE con un proyecto nuevo!!!!"



Así que finalmente hace tan sólo unas horas Oswaldo Pisfil, publicista del actor, informó a través del mismo medio que luego del éxito 'Más Sabe el Diablo', donde compartió créditos con la actriz Gaby Espino, (Jencarlos) "vuelve a hacer una TELENOVELA!". Dinos, ¿qué opinas de la noticia?



Y, aunque según indicaron hasta el momento no se tiene información ni de la protagonista ni del resto del elenco, lo que si pudieron adelantar es que además de música y baile será "una historia de amor MUY INTENSA!".



Por otro lado, ante la insistencia de las fans que querían saber más y más detalles de la historia, informaron que "la nueva novela no es la de Las 4 Mujeres de Juan, ni El Otro. Es un nuevo proyecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario