miércoles, 22 de septiembre de 2010

Jennifer López juzgará a su ex marido

Menudo morbo!! a poco tiempo de saber que Jennifer López será jurado en el show de talentos de ‘American Idol’ va y su ex marido se presenta a los casting!!!
Su ex marido, Ojani Noa, ese hombre que por venganza o por sacar pasta, quiso vender las imágenes de la luna de miel a los medios, cosa que un juez no le permitió, pues como no ha tenido bastante bombo, ha decido presentarse a este concurso y Jennifer López va a tener que juzgarlo.
En un intento de redimirse o de volver a acercarse a su ex mujer, este hombre le hecha morro al asunto y planea cantar un tema de la propia cantante, según apuntan los rumores. El mánager de la cantante ha confirmado la noticia: “Ojani Noa acudirá para probar suerte en las audiciones de ‘American Idol’ ante su ex mujer. Por supuesto, él cantará una canción de Jennifer Lopez”.
Supongo que para Jennifer López va a ser un mal trago, pero cuando cobre los 9 millones de euros que va a llevarse por su participación, suponen el mejor de los consuelos, pero claro, todo el mundo estará pendiente de este encuentro sobretodo en el momento de su valoración, ¿será objetiva?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario