miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cheryl Cole no puede estar lejos de sus perros

Buster y Coco, dos simpáticos perros, son los mejores amigos de la cantante británica Cheryl Cole. Cuando no está en casa, trata de que la ladren por teléfono para comprobar que no les ha pasado nada.
Pese a que Cole está muy entregada a sus mascotas, los chihuahuas no parecen muy receptivos con su dueña. Por ello, la artista se lamenta de que éstos no sean más cariñosos.
“Cuando estoy lejos echo muchísimo de menos a mis perros. Suelo hablarles por teléfono, pero he descubierto que no están interesados. ¡No me escuchan!”, aseguraba la intérprete de ‘Fight for this love’.
La jueza de la próxima edición de ‘Factor X’ cree que sus perros tienen una gran personalidad. Además, confiesa que son los únicos seres en los que puede confiar después de su fracaso matrimonial con el futbolista Ashley Cole.
“Adoro pasar el rato con Buster y Coco. Así es como me relajo. Son muy pequeños, pero tienen una gran personalidad. Buster se ve como señor de la casa y Coco se pone muy nervioso cuando viene gente, así que me sigue a todas partes buscando mi protección. He llegado a la conclusión de que no puedo confiar en nadie más que en mi madre y en mis perros”, comentaba Cheryl a la revista ‘Hello!’

No hay comentarios:

Publicar un comentario