miércoles, 22 de septiembre de 2010

No habrá 3D en ‘Amanecer’

Anteriormente corrió el rumor de que la última entrega del a saga Crepúsculo en el cine (aunque en realidad serán dos) estaría rodada en 3D con esas cámaras especiales que se inventó el tito Cameron.
Pues va a ser que no, así que los fans de la saga cinematográfica se quedarán sin poder ver a los chavales protagonistas en tres dimensiones "puras". Eso sí, tampoco se descarta el añadir el efecto 3D mediante ordenador una vez que las grabaciones se den por concluidas.
Así que para poner las cosas claras: los de Summit Entertainment no quieren gastar en las cámaras esas (que según sé son bastante caras) y prefieren añadir el 3D mediante ordenador ya que sale mucho más barato (aunque el efecto no queda tan molón como con las cámaras especiales).
Si el caso es en verdad ahorrarse unos cuantos miles de dólares, no sé por qué los de Summit no quieren gastar un poco más, si a las cintas les va bastante bien en taquilla. Claro que si desde el principio les ha salido rentable gastarse poco para ganar millones después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario