miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ivy Queen se mantiene en el primer lugar de Billboard por 9 semanas

Drama queen", el lanzamiento más reciente de la caballota Ivy Queen, se mantiene como el álbum de mayor venta del género en los Billboard Latin Rhythm Chart, en el que ha capturado la posición número uno durante nueve semanas consecutivas.

"La vida es así", el primer sencillo del álbum y una de las canciones más contagiosas de este año, continúa creciendo en popularidad. "Amor Puro", segundo sencillo de la producción, se está convirtiendo en una de las canciones más solicitadas en las emisoras de radio en los Estados Unidos y Puerto Rico.

"Amor Puro" es una declaración de lo que el amor verdadero debe ser. El vídeo del tema se filmará el próximo martes, en la ciudad estadounidense de Miami, bajo la dirección de Marlon Peña, quien ha producido algunos de los vídeos más exitosos de la carrera de Ivy incluyendo "La vida es así" y "Dime". El estreno del video está pautado para finales del mes entrante.

En octubre, Ivy Queen regresa a los escenarios en los Estados Unidos como el espectáculo principal del Machete Music Tour 2010. La primera fase de la gira comienza el 22 de octubre, en Nueva York; luego continuará en Charlotte, El Paso, San José y Los Angeles.

Ivy Queen se presentará junto a Tego Calderón, Chino & Nacho, Angel & Khriz, Jowell & Randy, Flex, Cosculluela, Jking & Maximan y otros artistas invitados en una serie de conciertos que promete brindar lo mejor del género a quienes allí se den cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario