sábado, 25 de septiembre de 2010

Jennifer López prohíbe a su ex-marido que participe en ‘American Idol’

La reina latina Jennifer López prohíbe a su primer marido, Ojani Noa, que participe en los castings para ‘American Idol’.
Esta misma semana, como ya contamos, se hicieron oficial los nombres de los artistas que formarían parte del jurado de la décima temporada de ‘American Idol’, entre ellos, la cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López.
El programa todavía está realizando los castings para encontrar a los concursantes definitivos para el programa en California. A estos castings pensaba acudir Ojani Noa, el que fuera el primer marido de Jennifer López.
Parece que la participación de su ex-marido en el programa no le hizo mucha gracia a Jennifer López y por eso, hablando con los productores de la FOX (empresa responsable del show televisivo), se decidió que el músico cubano Ojani Noa tuviera restringida la entrada a los castings del programa. Decisión que llegó hasta el punto de que si Ojani se acercaba al recinto donde se llevan a cabo las audiciones, podría llegar a ser arrestado.
La pareja se divorció en 1998 después de un año de matrimonio, y aunque fue una separación amistosa, e incluso Ojani Noa fue chef del restaurante que la cantante poseía, pero todo se torció cuando la cantante lo despidió y éste trató de publicar una biografía sobre la cantante, publicación que fue detenida por los abogados de la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario