sábado, 25 de septiembre de 2010

Take It Off” es la nueva canción de Ke$ha

La cantante estadounidense Kesha Rose Sebert, más conocida como Ke$ha, ha lanzado hace ya algunos días un nuevo single de su álbum Animal que la sigue manteniendo en lo más alto de las listas musicales de más de medio mundo: Take It Off.
Este nuevo single está especialmente pensado para convertirse en un grna éxito en las pistas de baile. La canción, ha sido considerada como un excelente ejemplo del mejor pop electrónico que puede producir Dr. Luke. Ke$ha ha sido la encargada de escribir la letra de la canción.
Este cuarto single, viene acompañado de un potente video que fue el encargado de dar a conocer la nueva canción a través de la Web www.keshaparty.com. Los encargados de dirigir el video, han sido el conocido ganador de cinco premios MTV Paul Hunter, el cual ya ha trabajado con artistas como Justin Timberlake, Mary J. Blige o Britney Spears, y Dori Oskowitz.
Dentro de unas cuantas semanas, podrémos saber si finalmente es la ganadora de alguno de los premios a los que está nominada en los MTV EMA 2010: Mejor Álbum Debut y Mejor Actuación Push. Estos premios se celebrarán el próximo 7 de noviembre en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario