martes, 21 de septiembre de 2010

Jenny Rivera se disculpa

Jenni Rivera envió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que se refiere al incidente donde cantó mal y desentonada el Himno Nacional mexicano en la pelea de box Mosley vs. Mora:


"Mi oficina de prensa pensaba sacar un comunicado..pero prefiero que lean ésto..al fin..aquí me siguen todos los medios ;-) .....cuando uno acepta cantar cualquier himno...uno lo hace con todo cariño y respeto, nadie se equivoca a PROPOSITO. Es un error como le pueda suceder a cualquier persona. Estudié y ensayé el himno como cualquier persona responsable pero al no tener el sonido apropiado y el monitoreo que necesitaba para escucharme a mi misma me descontrolé...sucedió lo que sucedió. Quisiera que el resultado fuera diferente..No fue mi intención el ofender a nadie".



Además comentó sobre que supuestamente la estaba buscando la Procuraduría General de la República en México:
"Hace días en un periódico informaron que me busca la PGR. Ésto es completamente falso. Simplemente tengo que presentarme y declarar lo que sucedió el año pasado en el aeropuerto. Ésto es totalmente normal y estoy cumpliendo con la ley. Obviamente los encabezados tienen que ser alarmantes para asustar a mis fanáticos y llamar la atención. Creo que el público ya los conoce pero es importante informárselos sin tener que hacer 1000 entrevistas. Todo bién...estoy bién...nada me quita la felicidad en la cual vivo. Filipenses 4:13".



A la gente que manifestó su enojo en twitter les contestó:
"Completamente de acuerdo...grx. RT @lunita_vvo: @jennirivera jenni sabias q solo a las personas fuertes les llegan las pruevas fuertes por eso le hechan tanta tierra" (sic)

"Dios mío yo SI se porque permites las cosas. Para que aprendamos quien es quien...para que veamos que aunque uno ayude a el País de muchas formas...personalmente a las familias..económicamente cuando en tiempo de necesidad en desastres naturales...etc...existe gente tan culei que todo eso no lo ven...o sea sacan el cobre y dejan ver quiénes son ELLOS por DENTRO...y con eso nos demuestras que SI somos diferentes a ELLOS...no PERFECTOS pero SI diferentes" (sic). Esto en respuesta al siguiente mensaje: RT @PelotasdeCarey: Diosito por que permites que gente como @syntekoficial y @jennirivera odien a mi país y le falten al respeto? ='(


Culminó con un mensaje a sus seguidores: "Amo a mis fans... mientras tenga a mi publico ...todo está bien...jenni rivera por mucho tiempo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario