martes, 21 de septiembre de 2010

Kate Winslet hace oficial su noviazgo con el modelo Louis Dowler en una gran fiesta en Madrid

Kate Winslet está enamorada y hemos podido ser testigos de su romance. La actriz británica aterrizó en Madrid para ser la madrina de una de las fiestas más esperadas de la temporada celebrada en el museo Thyssen-Bornemisza. Acompañada de su novio, el modelo británico Louis Dowler, Winslet hizo aparición en la velada organizada por Vanity Fair y en la que se inauguraba la exposición Todo o Nada del fotógrafo de las estrellas Mario Testino.
Encantada de poder regresar a España, la actriz disfrutó al máximo de la fiesta, regalando todo tipo de gestos de cariño y miradas complices a Louis Dowler en su primera aparición pública juntos. Este atractivo modelo británico es quien le ha devuelto la sonrisa a la protagonista de Titanic. A comienzos de la pasada primavera, la actriz anunciaba su divorcio del director Sam Mendes, con quien tiene un hijo de 6 años, Joe, pero este verano conoció a Louis Dowler, con el que vive un amor de película.


Para su presentación oficial como pareja, Kate lució un vestido negro de corte asimétrico con el hombro al descubierto, mientras que el modelo de firmas como Burberry o Paco Rabanne optó por el siempre clásico y elegante traje de chaqueta y camisa blanca. La pareja se mostró muy acaramelada y protagonizaron los momentos más románticos y bonitos de la fiesta, en la que se dieron cita la Baronesa Thyssen, que actuó como perfecta anfitriona, Ana Obregón, que coincidió con Antonia Dell' Atte, Jaime de Marichalar, Carmen Lomana, Alfonso Díez, Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas o modelos de la talla de Nieves Álvarez, Jon Kortajarena, Eva Herzigova o Natalia Vodianova.

Concluida la velada, Kate y Louis quisieron seguir disfrutando de la noche madrileña. La pareja estrella de la noche asistió a una fiesta organizada por Javier Hidalgo en su casa, donde se dieron cita numerosos rostros conocidos como Álvaro de Marichalar y su prometida, Ekatherina, Fernando Gómez Acebo y Mónica Martín Luque, Alonso Aznar, Fernando Verdasco o Mónica Hoyos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario