jueves, 16 de septiembre de 2010

Kesha prepara nuevas canciones para la reedición de Animal

La nueva enfant terrible de la nueva música pop, la estadounidense Ke$ha vuelve al estudio de grabación para grabar nuevas temas para la reedición de su álbum debut ‘Animal’.
Era díficil de imaginar que el álbum debut de Ke$ha, la responsable del hit veraniego ‘Tik Tok’ fuera todo un éxito de ventas. Desde que el álbum ‘Animal’ viera la luz en enero de 2010, su primer single llegó al número 1 de las listas de ventas en tan sólo tres días y el álbum completo también ocupó los primeros puestos de todas las listas del mundo. Al exitazo de ‘Tik Tok’, le siguieron ‘Blah, Blah, Blah’ y ‘Your Love is my drug’, temas muy pegadizos que han copado los programas de radio y se han unido al piquito de oro de la joven, que entre insultos y frases reveladoras que crean polémica la han convertido en una de las estrellas clave del electropop.
Tal ha sido esta aceptación que la discográfica y la propia Ke$ha han decidido lanzar una edición de lujo de ‘Animal’, reeditándolo y añadiendo nuevos contenidos y nuevos temas, en los que la cantante ya está trabajando encerrada en el estudio. Se espera que esta reedición se publique en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario