miércoles, 8 de septiembre de 2010

Kings of Leon estrena nuevo sencillo 'Radioactive'

El primer sencillo promocional de la agrupación Kings of Leon es denominado "Radioactive", el cual está incluido en la quinta producción discográfica de la banda, "Come around sundown".




El tema podrá adquirirse en el sitio web de iTunes a partir del 14 de septiembre en pre-orden y en las estaciones de radio a partir del próximo 8 de septiembre, mientras que el video será estrenado en su sitio oficial www.kingsofleon.com.



'Come around sundown' será lanzado el próximo 19 de octubre y, de la misma manera, estará disponible en pre-orden para iTunes a partir del 14 de septiembre. Las personas que pre-ordenen el álbum en México recibirán "Radioactive" como descarga gratuita.



El disco, grabado en Nueva York en los Estudios Avatar y producido por Angelo Petraglia y Jacquire King, saldrá a la venta en dos diferentes presentaciones, estándar y deluxe, ésta última incluirá temas extras.



La placa contiene los temas: "The end", "Pyro", "Mary", "The face", "The immortals", "Black down south", "Beach side", "No money", "Pony up", "Birthday", "Mi amigo" y "Pickup truck".



Kings Of Leon continúa en la segunda parte de su gira estadunidense de 26 fechas, que inició el pasado 9 de julio en San Diego, California; finalizará en St. Louis el 25 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario