miércoles, 8 de septiembre de 2010

Kristen Stewart harta de Robert Pattinson?


Pues si, la actriz a sus 20 añitos, se siente controlada las 24 horas de los 7 dias de la semana sobretodo cuando la bombardea con imnumerables mensajitos al movil, “a Kristen le encanta pasar tiempo con Rob. Pero hay veces que desearía que no estuviera con ella. Cuando él va a visitarla al rodaje no se despega del lado de Kristen y esto molesta mucho a la actriz. Ella es una mujer muy independiente y está acostumbrada a pasar tiempo sola. Se está empezando a frustrar”, dijo una amiga cercana de Kristen.




Sobre todo Pattinson se le acentuaron mas los celos cuando se entero de que Viggo Mortensen tiene que hacer escenas de amor con su churri en la nueva pelicula On The Road. “Hay un montón de escenas de sexo incluyendo un trío y Rob quiere estar seguro de que es todo fingido desde el principio hasta el final de la película”. “Rob es muy celoso pero Kristen le dijo que no le quería ver en el rodaje porque la haría sentir muy incómoda, pero Rob ha insistido en que allí estará”, explico un amigo del vampiro de Crepusculo.



Pues Kristen lo lleva claro, pues Rob esta totalmente libre hasta que comiencen a rodar la proxima pelicula de Crepusculo, pues asi tiene todo el tiempo del mundo para vigilar a Kristen, y bien seguro que lo hara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario