sábado, 18 de septiembre de 2010

Lady Gaga escribe "el himno de mi generación para la siguiente década"

Lady Gaga asegura que ha escrito un "enorme éxito del rock and roll" para su próximo álbum.

Sobre el tema, titulado 'You and I', comentó a un sitio web: "Bueno, escribí la canción sólo por escribir algo bello y sí, planeo incluirla en mi próximo disco, pero no muestra por completo el sonido del álbum; solamente es un enorme éxito del rock and roll".

"Tengo la esperanza que sea un éxito en todos lados, así que lo dejaré en manos de mi productor para que lo ponga donde siento que podría llegar a las masas. Son una melodía y letra muy, muy bellas", aseguró.

Además, dijo que actualmente está "en la búsqueda de la creación de un himno de mi generación para la próxima década, así que eso es lo que hice".

El nuevo álbum de Lady Gaga se titulará 'Born this way', que ella misma anunció en la pasada entrega de los Premios MTV, y según sus propias palabras, "es absolutamente el mejor trabajo que he hecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario