viernes, 3 de septiembre de 2010

Lady Gaga a la "Amy"

En las últimas semanas corrió fuerte el rumor de que Lady Gaga y Amy Winehouse harián un dueto, que vendría incluido en el nuevo disco de la británica, lo cual, si nos pueden opinión, resultaba algo extraño para nosotros, pero en el mundo de la música todo es posible, si no, pregúntenle a Eminem y a Elton John.




Después salió la declaración de Amy Winehouse, asegurando que ella no quiere hacer duetos con nadie. Tampoco hay que exagerar. Si bien cada una tiene su buena cantidad de admiradores, a Amy no le vendría nada mal hacer el tan sonado dueto, para ayudar a su carrera a repuntar, después de todos los líos de drogas y mala actitud que tuvo.



Pero bueno, después de la negativa de la cantante de 'Rehab', podríamos pensar que tal vez Lady Gaga está buscando alguna forma de convencerla, y ¿cómo lo quiere hacer? ¡Peinándose como ella!



Así es, como lo ven, hace un par de días así captamos a la rubia a su salida en el aeropuerto de Vancouver, Canadá, por cierto, pasando un mal rato a la hora de pasar por el detector de metales.



Aunque Lady Gaga declaró alguna vez que no quiere que la comparen con Winehouse, aquí como que no vemos que haga mucho esfuerzo por no parecerse a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario