viernes, 3 de septiembre de 2010

Primeras declaraciones del "Capitán América"

Stanley Tucci quien interpretará a Dr. Abraham Erskine en la legendaria historia del Capitán America, ha dado las primeras entrevistas al respecto. La fecha del estreno es el 22 de Julio del 2011, así que tiempo queda para el misterio y los secretos que rodean el filme.




“Yo interpreto al Dr. Erskine, un anciano científico alemán. Tengo que aparentar ser mayor y encima poner acento alemán. Cuando me pidieron que hiciera este papel yo pensé: ¿Se trata de un cumplido o de un insulto?, no lo sabía…”. declaró, y dejo comentarios sobre cómo fue trabajar con gente como Tommy Lee Jones y Chris Evans:



“Apuesto por Chris [Evans], y Dominic Cooper, y Tommy Lee Jones, y Hayley Atwell. Me encanta el papel, está muy bien escrito. Yo nunca había hecho algo así antes, siempre he querido hacer el acento alemán, y es muy divertido. Es realmente interesante, con un guión muy bueno, una gran experiencia. He estado filmando en Londres y vuelvo en un mes y medio”.



La película será lanzada en 3D y en 2D, para que las personas puedan disfrutarla de la manera que más les guste el cine de la actualidad.



El reparto de la misma está integrado por grandes estrellas como Hayley Atwell, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson, Hugo Weaving, Toby Jones, Neal McDonough y Sebastian Stan entre otros.



Estaremos atentos a cualquier novedad, fotos o videos promocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario