viernes, 3 de septiembre de 2010

Remasterizados los discos Rojo y Azul de Los Beatles

19 de Octubre es la fecha elegida para el lanzamiento de la remasterización de los 2 discos míticos lanzados entre 1962 y 1970; según informo Apple Corps. Ltd. y EMI Music.




Estas grabaciones, editadas en 1973, tiempo después que se separaran incluirán 2 discos, libretos mucho más grandes con letras e información al respecto ; e imágenes inéditas que los fans amaran ver. También se incluirá un ensayo escrito por el ejecutivo de MTV, Bill Flanagan.



El trabajo de remasterización cayó en manos de los chicos de Abbey Road, responsables de remasterizar la discografía entera el año pasado.



Según la prensa estos lanzamientos tendrán “la autenticidad y la integridad de las grabaciones analógicas originales” pero sonaran con alta definición sonora.



La caratula del disco Rojo es la misma que se uso en el disco debut “Please please me”, y la del disco Azul, el mismo escenario pero años después.



El año pasado fue lanzada la discografía entera de los Beatles en lo que fue según EMI “fue el acontecimiento musical del año”. No estaban equivocados, el sonido más moderno y pasable para que los jóvenes conozcan a tal legendaria banda no fue en vano y sirvió para sumar seguidores a las ya extensas filas.



La fecha está dada, solo falta esperar para tener en las manos ambas obras maestras, recopilados de sus éxitos en formas que nunca antes vimos, disfrutando la música de antes con el sonido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario