lunes, 6 de septiembre de 2010

Los temas del nuevo disco de Luis Miguel pueden escucharse por internet


El internet de nueva cuenta se convierte en un arma de doble filo y su más reciente víctima resultó ser Luis Miguel, pues a una semana exactamente de que presente de manera oficial su nuevo álbum, el día de ayer cada uno de los temas que componen el material comenzaron a ser filtrados a través de la red.




Aunque en un principio la exclusiva pertenecía a un sitio de compras por internet que permitía escuchar



únicamente 30 segundos de cada canción, horas más tarde diversos sitios hicieron lo propio y colocaron versiones editadas del álbum completo.



De inmediato correos electrónicos de cientos de fanáticos que habían conseguido la primicia del disco comenzaron a circular y de igual manera numerosos comentarios;



unos a favor y otros en contra, pues según, preferían esperarse unos días más para "saborear" de manera legal los nuevos labios de El Sol Labios de miel contiene, aparentemente, diez temas que fueron grabados en California y producidos por Francisco Loyo.



De destacar resulta la unión que Luis Miguel realiza una vez más con el compositor Armando Manzanero, al incluir tres temas del originario de Yucatán.







Cuando Luis Miguel dio a conocer su nuevo sencillo en agosto fue todo un suceso. Si bien el álbum se torna repetitivo y no ofrece novedad alguna en cuanto a melodías, letras o ritmos, existen temas como "Mujer de fuego" o el mismo "Labios de miel" que permiten escuchar a un Luis Miguel deseoso de regresar a los escenarios y demostrar que su brillo es aún más poderoso que antes.



"Tres palabras" es otra de las canciones que llevan un aire de sus multipremiados Romances y que sin duda permite que la voz del cantante luzca en plenitud. Por su parte



"Siento" y "No existen límites" resultan ideales para que su próxima gira de conciertos ofrezca momentos realmente nostálgicos.



Sin pareja oficial y envuelto en rumores referentes a su estado de salud, "De quien es usted" parece ser cantada a aquella mujer que Luis Miguel aún no encuentra o bien, perdió.



"Tal vez mientas" es el track con el que finaliza la producción y quizá uno de los mas rítmicos que ofrece la siguiente placa musical del cantante, que en este año celebra sus primeras cuatro décadas de vida.







Labios de miel muestra el entusiasmo de Luis Miguel por querer regresar a los escenarios. El lanzamiento del disco será en el Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos. Allí Luis Miguel aprovechará para celebrar el Bicentenario de la Independencia mexicana y además dar el banderazo de salida a su gira internacional que lo traerá a nuestro país el próximo mes de febrero.



"Labios de miel" se lanza el 13 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario