lunes, 6 de septiembre de 2010

Monterrey recibirá los premios Oye!

La ciudad de Monterrey será sede de la novena edición de los premios Oye!, a realizarse el próximo 4 de noviembre, siendo el máximo nominado Alejandro Fernández con ocho candidaturas, superando con dos al grupo Camila, siendo seguidos por Pedro Fernández con cuatro y Aleks Syntek, Lady Gaga, Enrique Iglesias y Carlos Baute con tres cada uno.




Durante el evento en que se dieron a conocer a los candidatos para obtener tan importante reconocimiento, Alejandro Garza, director de la Academia Nacional de la Música en México, señaló que haber elegido a la ciudad regia para realizar el magno evento musical es con la intención de darle un voto de confianza a dicha localidad que durante los últimos meses se ha visto afectado por diversos fenómenos sociales y climáticos.



"La idea es darle mayor realce al entretenimiento cultural y en especial a la música que es parte fundamental en nuestras vidas", explicó el responsable de este evento, que en esta ocasión rendirá un merecido homenaje a la cantante y actriz Lucero por sus 30 años de trayectoria artística, además de otro para Lucho Gatica, uno de los grandes románticos de todos los tiempos.



En la ceremonia conducida por Javier Poza, Pambo, Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Paty Cantú, entre otros, se informó que, de forma similar a ediciones anteriores, será entregado el premio especial otorgado por el Consejo de la Comunicación a los intérpretes que con su labor musical promueven los valores sociales y humanos, además de colaborar en eventos altruistas.



Un total de 20 categorías son las que se incluyen en esta premiación, en la que también están nominados otros artistas de renombre como Alicia Keys, Black Eyed Peas, Madonna, David Guetta y Susan Boyle.



El 4 de noviembre se efectuará la grabación del programa y un día después se llevará a cabo un festival masivo, bajo la producción de Luis de Llano Macedo y Marco Flavio Cruz, para transmitirse el 6 de noviembre a través del llamado Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario