jueves, 23 de septiembre de 2010

Luis Miguel, nieto favorito de Silvia Pinal

La primera actriz Silvia Pinal aseguró que el cantante mexicano Luis Miguel es su nieto favorito, y si no fue a verlo a sus recientes conciertos en Las Vegas, Nevada, fue por motivos de trabajo, pero sí la invitó.

“Luis Miguel es mi nieto favorito”, aseguró ante la prensa que también le preguntó su opinión acerca de lo que Aracely Arámbula escribió en fecha reciente a través de su “Twitter” al parecer criticando al artista por no vivir el presente al lado de sus hijos.
Al respecto, se refirió a su bisnieta Michelle: “Ella es otro boleto, tuvo una mamá que se fletó y la sacó adelante. Además, contó con una abuela, una bisabuela y una familia que la queremos mucho.
Finalmente, está con su padre (Luis Miguel) y él le ha respondido por lo que en este momento no tenemos nada”. Sobre los proyectos que Michelle tiene en el mundo de la moda, Pinal comentó: “Está muy bien colocada en ciudades importantes y con gente importante, eso me da mucho gusto.
Empezó a estudiar aquí y ahora ya se inscribió en cursos de Nueva York para llegar a perfeccionarse en lo que quiere. “Si saca una línea de ropa será en forma como la tienen muchos modistos y ojalá que le vaya muy bien”, destacó.
Respecto a la demanda por fraude que pesa en contra de Pablo Moctezuma, padre de su nieta Frida Sofía, dijo que ha sido una sorpresa para ella. “No me han informado de eso y no quisiera hablar porque lo quiero mucho y me da mucha pena que esté en una situación así.
Frida está en Miami y ni le quiero preguntar, son cosas muy difíciles, no quiero comentar nada y les suplico que no me pregunten”, aseveró.
Silvia Pinal también informó a la prensa que el 5 de octubre próximo, mediante una ceremonia, se realizará la 19 entrega de los Premios Bravo que otorga la Asociación Rafael Banquells, A. C. que preside desde 1992 en que fue fundada.
Por toda una vida dedicada al cine nacional, la actriz Queta Lavat será reconocida esa noche. Además, el artista Óscar Ponzanelli obsequiará la escultura “Emilio Azcárraga Milmo”, a Juan Ramón de la Fuente.
El comediante reveló que Javier Carranza “El Costeño” y la cantante Yuri amenizarán la ceremonia, además del grupo La Fiesta.
Comentó que el consejo calificador no presentará ternas la noche de la premiación, porque esto provocaba cierto desencanto en los artistas, de modo que sólo se darán los nombres de quienes obtuvieron mayoría o votación unánime.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos para continuar ayudando a las grandes personalidades de las distintas artes escénicas que se encuentran imposibilitados para trabajar debido a su avanzada edad o por motivos de enfermedad.
Luis Gimeno, Silvia Pinal, Rafael Herrerías, Luis Couturier, Rosángela Balbó y Amparo Garrido, entre otros, conforman el patronato de los Premios Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario