jueves, 23 de septiembre de 2010

Dice Lucía Méndez que su CD 'le encantó' a Juan Gabriel



Lucía Méndez regresa a la música tras un par de años de ausencia y en medio de mucha turbulencia en su vida personal, que ha incluido la muerte de su hermano y madre, y el escándalo que vivió al lado de la también cantante Yuri.

Lucía Méndez Canta un Homenaje a Juan Gabriel es el material con el que la también actriz busca conquistar nuevamente a la audiencia.
Hoy por la mañana habló en conferencia de prensa del disco, ahí no ocultó la alegría que le embarga el presentar nuevo trabajo, un CD de mariachi realizado para satisfacer a todos sus fans.
"La gente me pedía que yo hiciera un disco de mariachi... son diez canciones de mariachi y dos de banda que son 'No tengo dinero' y 'El Noa Noa', creo que ha tenido una excelente respuesta en ventas, arrancando muy bien, estoy muy contenta porque realmente son épocas difíciles y la gente lo compra, creo que eso es realmente lo importante, el sentir a México", explicó Lucía Méndez ante decenas de medios.
Lucía aclaró si con este disco pretende retomar el gran éxito que la caracterizó en la década de los 80 o sólo quiere cumplir un deseo de cantarle a un grande.
"No es precisamente que yo esté grabando este disco porque sea uno más, yo creo que es un disco en el que le estoy cantando a un genio que es Juan Gabriel, que es el gran 'Divo de Juárez', que es mi compadre y que de alguna forma me va mucho este género... siento que este disco le ha llegado mucho al corazón de la gente, no es un disco más, es un disco especial", detalló.
Seguramente el principal crítico de este disco es Juan Gabriel, quien creó los temas y ahora los escucha en la voz de Lucía Méndez.
"Le encantó, tengo entendido que le encantó, le gustó mucho todo el concepto de la portada y este concepto del cine mexicano y del rebozo especial, y sobre todo le gustó mucho la expresión que le puse a todo el disco, después de un momento tan duro como ha sido el de mi madre y mi hermano, pues creo que está impregnado de sentimiento y de corazón", expresó.
También reveló su deseo por poder cantar a dueto con el "Divo de Juárez", en específico un tema.
"Por supuesto que me va a encantar cantar '¿Por qué me haces llorar?' con él, que fue un gran éxito que a mí me dio mucha venta, se vendieron casi millón y medio de copias de esta canción y ahora él la está cantando también, entonces el retomar este número en este disco, para mí ha sido recordar grandes momentos de mis inicios.
Me encantaría el poder cantar con Juan Gabriel esta canción en algún programa o alguna presentación", agregó Lucía quien además explicó que retomó el exitoso tema porque "nunca pasa de moda".
Reveló además que, tras haber superado al fin el duelo por partida doble que golpeó a su corazón, prepara un show de cabaret, para el cual empezará a ensayar en octubre y lo iniciará en noviembre por diversos países.
Asimismo está en pláticas con los Mascabrothers para realizar una gira por Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario