jueves, 2 de septiembre de 2010

Luis Miguel ofrecerá concierto en Perú en noviembre

El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá el 4 de noviembre próximo un concierto en un foro de la capital peruana, donde se espera la asistencia de al menos 15 mil personas, informó hoy la promotora de espectáculos Teleticket.




La empresa indicó que "próximamente" se pondrán a la venta los boletos, y confirmó la presencia en Lima de "El Sol", quien el próximo 14 de septiembre realizará el lanzamiento mundial de su sencillo "Labios de miel".



El artista mexicano, quien se presentará en el Jockey Club de Perú, se abstendrá de dar declaraciones a la prensa en Lima, según fuentes organizadoras del evento, quienes declinaron precisar los motivos.



Luis Miguel, quien ha ganado 10 premios Grammy y ha vendido más de 60 millones de discos, llegará en su propio avión y se alojará en el hotel Miraflores Park Plaza.



La llegada del cantante es muy esperada por la prensa de espectáculos, así como por sus fanáticos, luego que se difundió la versión de que estaba gravemente enfermo.



El portal Perú.com indicó que "se tejieron muchas versiones en la prensa, como que estaba hospitalizado en una clínica de Los Ángeles, que era víctima de un problema intestinal, una supuesta adicción a las drogas y que estaba a punto de morir".



Apuntó que todas estas versiones cayeron en un "saco roto", luego que el español Alejandro Sanz dijera en su cuenta de Twitter que el intérprete de "La incondicional" estaba bien de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario