martes, 14 de septiembre de 2010

A Mark Wahllberg no le gusta Lady Gaga

A Mark Wahlberg parece no gustarle demasiado la cantante del momento y lo que parece haber llevado las cosas al límite fue el vestido hecho de carne de la interprete de ‘Bad Romance’.
Fue ahí cuando Wahlberg no pudo más y lo soltó: "Si pudiéramos sacar una par de vídeos del aire, entonces deberíamos deshacernos de Lady Gaga".
Esas fueron las declaraciones que hizo el actor haciendo un paréntesis mientras promocionaba su nueva cinta (The Other Guys, donde trabaja al lado de Will Ferrell) en una entrevista ofrecida a MTV UK. Y claro, no desaprovechó la oportunidad para decirle a su compañero "deberías de haber traído carne a esta entrevista, tal vez un filete en tu cabeza", haciendo una clara referencia al atuendo de Gaga.
Aunque tal vez los actores no son muy fanáticos de la escena musical pop del momento en general ya que Ferrell también aprovechó para decir un par de cosas acerca de Kesha, preguntándose cómo es que la cantante puede ser considerada una estrella y lo que hace ser llamado música. ¡Tal vez sólo estaban bromeando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario