martes, 14 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan podria conducir "Saturday Night Live"

Según publican los chicos de Daily News, Lindsay Lohan podría conducir un episodio del popular programa nocturno Saturday Night Live, al parecer debido a un favor que la NBC quiere hacerle a la cantante para demostrar que después de todo lo que ha pasado aún es un buen prospecto a elegir si se busca a alguien trabajador. ¡Ay por Dios!
La cara que se nos queda a todos creo que es la misma, ¡y pensar que muchos imaginaron que Lohan se daría al fin cuenta de que sus acciones tienen consecuencias y que volvería a ser una chica buena!
Pues va a ser que no, ¡gracias Saturday Night Live!
Eso sí, su participación en el programa es apenas un rumor, los encargados de SNL no han querido abrir la boca al respecto, afirmando que no comentan nada sobre los anfitriones del show a menos que tengan algo qué decir. A mí me da que sí veremos a LiLo haciendo de conductora, tiempo al tiempo.
A Lohan parece que al final le sentó bien ir a la cárcel por un par de días y permanecer otros más en rehabilitación, es que su carrera parece haberse reactivado con esos pequeños tropiezos. Bien por ella, sólo espero que no veamos a una imitadora, habrá que mantener ocupada a Montana Fishburne

No hay comentarios:

Publicar un comentario