miércoles, 1 de septiembre de 2010

Marta Sanchez festeja sus bodas de plata con nuevo disco


Han pasado 25 años desde que Marta Sánchez comenzara en un escenario y su imagen sigue ligada a la estética de sex-symbol que brindó junto al grupo Olé-Olé. “Aunque en un principio me perjudicó, creo que a la larga me ha beneficiado”, permite la cantante.




Para elogiar sus bodas de plata con la música, prepara un nuevo disco en el que congregará sus mejores canciones, pero esta vez interpretadas a dúo con artistas como Bebe, José Mercé, Vega, Nena Daconte, Hombres G, Sergio Dalma, Malú, Nek, Pasión Vega o Luis Fonsi. Un trabajo del que se asiente “muy satisfecha”, según declaraciones en una entrevista con Efe.



El álbum, que saldrá la luz luego del verano, sujeta además un dueto póstumo con Antonio Vega. Juntos aclaran “Escrito sobre el viento”, tema que Marta Sánchez había oído y del que se enamoró al instante, por lo que no vaciló “en perseguirlo hasta conseguir rescatarlo para este trabajo”.



Marta Sánchez dice que la grabación del disco ha sido una práctica “fantástica”, aunque declara que el recorrido ha sido “arduo y complicado” porque ejemplariza sus canciones desde “otro punto de vista”, con nuevos arreglos.



“Soy yo”, “Con sólo una mirada”, “Moja mi corazón” o “Desesperada” son algunas de las canciones que ha preferido porque, conjuntamente a haber “marcado su carrera”, le han dado la ocasión de invitar a artistas para descifrarlas a dúo, brindando así una gran variedad de voces y deponiéndose a “mimetizar por la personalidad de cada artista”, ha revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario