miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ya está disponible en la red,el nuevo video de Los Jonas,para su serie "Jonas.L.A."


Los hermanos Jonas saan a la luz un nuevo single que pertenece a su serie “Jonas L.A.”




Los Jonas Brothers retornan para estar unidos y grabando la segunda temporada de su famosa serie “Jonas”, que ahora pasa a llamarse “Jonas L.A.” puesto que se trasladaron a la costa oeste de Estados Unidos.



Kevin ya está casado, Nick acabó su gira en solitario con una conquista aplastante y Joe ha grabado un single como solista y además estará presente en la nueva serie “Hot In Cleveland”. En lo romántico le va mal, ya que dejó últimamente a su novia Demi Lovato, con la que asevera tener una gran amistad. Pero lo significativo es que el grupo regresa para estar unido e iniciará una gira latinoamericana en octubre.



Volviendo a la serie, en la primera temporada de “Jonas” la apertura era una canción de los chicos que devastó en todo el planeta; ahora, con la nueva temporada se inició una nueva cabecera denominada ‘Make It Right’ que cuenta con su oportuno videoclip.



Pero, por si esto no fuera suficiente, los Jonas Brothers acaban de lanzar el tema ‘Drive’ ya disponible en la Red que va acompañado de un vídeo oficial en el que salen de traje ante sus fans en un local de lo más cool. En dicho local Nick solo tiene ojos para una chica morena con vestido rojo.



Todo se vuelve blanco y negro excepto ella así que resuelve perseguirla entre el gentío y al final, en una gasolinera en medio de la nada, ella para con su coche rojo descapotable y recoge a Nick para marchar juntos no sabemos dónde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario