domingo, 19 de septiembre de 2010

Megan Fox no guarda rencores hacía la saga de ‘Transformers’

Está bien, que Megan Fox no salió precisamente por la puerta grande cuando dejó la saga cinematográfica de los robots transformables es una verdad tan grande como las tetas de Heidi Montag, pero no por ello la actriz ha fecundado ninguna aversión hacía la franquicia, ni siquiera hacía los encargados del proyecto.
Tan bien está Fox con la saga que incluso asegura que irá a ver la tercera parte cuando se estrene en los cines.
Aunque no la irá a ver porque las películas de acción sean sus favoritas, lo hará más bien por curiosidad. Megan Fox quiere ver cómo lo hace su reemplazo, aunque desde ya asegura que será extraño ver a Rosie Huntington-Whiteley como el nuevo amor de Sam Witwicky, el personaje interpretado por Shia LaBeouf.
"La veré. Voy a ir a verla. Probablemente estaré un tanto celosa cuando vea a alguien besando a mi Shia o vistiendo mis jeans en los que trabajé tanto para entrar. En realidad es un poco raro", declaró la ex protagonista de Transformers.
Pues bien por Megan, aunque al final ya no me quedó claro por qué irá a ver la cinta, si para divertirse un rato o para evaluar el desempeño de su reemplazo y buscar sus errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario