viernes, 3 de septiembre de 2010

Myrka Dellanos regresa a la escuela

Además de periodista, conductora de televisión, portavoz de campañas sociales y mamá, Myrka Dellanos habló sobre su más reciente proyecto, volver al salón de clases pero ahora como maestra de periodismo.




En entrevista exclusiva para el programa Escándalo TV, Dellanos habló sobre los motivos por los cuales aceptó esta nueva faceta, que anteriormente había rechazado por considerar que no tenía la paciencia suficiente para enseñar:



"Mi antiguo profesor de la Universidad de Miami, todavía está ahí y me dijo que viniera que si consideraba. Ya hace ya varios años que me venía diciendo que él quería que yo regresara a dar una clase porque los estudiantes pueden aprender de alguien que realmente trabaja en la industria". Dinos, ¿qué opinas de Myrka Dellanos?



Y aunque en televisión o en persona la vemos muy sonriente y encantadora, como maestra suele ser más estricta como ella misma confiesa:



"Bueno mira lo que pasa es que esta clase es realmente salir y hacer esto. Esta es su tarea es su trabajo. Soy bastante estricta no me gusta que lleguen tarde, no me gusta que traigan ni Ipod ni teléfonos ni computadoras y que estén ahí en el teléfono".



Finalmente confesó que en cuestiones de amor sigue solterísima pero como siempre abierta al amor:



"No estoy pensando en eso ahora y realmente he atravesado momentos difíciles en los últimos años. Pero si cae del cielo pues quién sabe verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario