martes, 7 de septiembre de 2010

Paris Hilton es la nueva “peor modelo a seguir”

Yo no sé si estas listas de las y los peores ejemplos a seguir son realmente necesarias, digo, de eso uno solito se da cuenta, ¿cierto? Pero en fin, una nueva lista ha salido a la luz y la número uno en esta ocasión es la siempre polémica Paris Hilton.




Los encargados de elaborar la lista han sido los chicos del portal WENN, quienes han recogido los votos de una encuesta que pusieron a disposición del público en general, así que una vez más la voz del pueblo ha hablado.



Lo curioso del asunto es que Paris Hilton ha arrasado con los votos, nada más saber que la heredera hotelera se llevó el 43% de los clics de la gente nos da una idea para saber qué tan mal parada está ante los ojos del público. En segundo lugar quedó la chica rehabilitación Lindsay Lohan, seguida por Nicole Polizzi y Chris Brown. Verdaderos ejemplares del medio.



Así que si no sabías qué celebridades no deberías dejar que tus hijos sigan, escuchen o vean, pues ahora ya lo sabes. Yo la verdad es que no podría estar más de acuerdo con los primeros lugares de esta lista, en especial con Paris Hilton ya que representa todo lo que no quisiera ser en esta vida (dejando de lado lo de multimillonaria, claro está); porque, seamos sinceros, una cosa es que no nos guste cómo se visten ciertas celebridades pero más importante es el tema de las drogas y la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario