martes, 7 de septiembre de 2010

Un fan afortunado podrá estar al lado de Pamela Anderson

Un afortunado fan de la actriz de 43 años podrá protagonizar un cortometraje al lado de la "guardiana de la bahía" y lo que es mejor, al parecer habrá una escena de cama involucrada. Yo la verdad es que sólo imaginarme al lado de tremendos senos hace que se me erice la piel.




Todo forma parte de un concurso puesto en marcha por los chicos de Nokia, quienes quieren lanzar un nuevo modelo de sus teléfonos móviles por todo lo alto; dicho modelo cuenta con grabación de vídeo en alta definición y por ello es que han pensado en lo del cortometraje ya que éste estará grabado única y exclusivamente con la cámara del móvil.



Pamela Anderson no es la única famosa involucrada en el proyecto pues el actor de Gossip Girl, Ed Westwick, también tendrá participación en la cinta, aunque de una manera mucho más corta (y suponemos que menos atractiva para el publico varonil). De hecho, el segundo lugar del sorteo actuará a lado de Westwick mientras que el primero hará lo propio al lado de la sex symbol de los noventa — por lo que podemos imaginar que es un sorteo dirigido principalmente a los chicos.



Lo que no me ha quedado muy claro es qué es lo que uno tiene que hacer para entrar en el sorteo, supongo que habrá que vivir en USA y tener algún móvil de la marca, así que no podremos hacer mucho para irnos a la cama con Pam, ni hablar. El afortunado iniciará las grabaciones al lado de Anderson el próximo 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario