jueves, 2 de septiembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se divierten juntos en LA

Robert Pattinson y Kristen Stewart han comprado una casa en Los Angeles donde, según diversos medios, vivirán juntos y donde esperan poder relajarse y estar lejos de todos. Sin embargo, parece que no será así en todo el sentido de la palabra, pues ya aparecieron fotos de ambos divirtiéndose en los alrededores de la mansión.




Pese a que Pattinson y Stewart procuran siempre estar lo más alejado posible de los paparazzi, de cualquier forma el lente de los fotógrafos siempre los alcanza, incluso cuando se encuentra en un momento de relax.



Kristen Stewart y Robert Pattinson son cada vez más omnipresentes tanto en la prensa como en las webs especializadas de espectáculo de Hollywood.



Ya hace un tiempo que no nos resulta nada raro hojear una revista y encontrar fotos de la pareja y las últimas noticias, algunas verdaderas y otras de dudosa credibilidad.



Por ejemplo, el número de la semana pasada de la revista estadounidense Ok! Magazine, publica una foto de los dos actores en un momento de distracción cerca de su nuevo hogar en Bel Air.



Los 'espías' de la revista cuentan que estuvieron fumando a orillas del lago que hay en su propiedad, mostrándose tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario