jueves, 2 de septiembre de 2010

Adolfo Ángel dice que está dispuesto a seguir en la música

Por lo logrado durante 32 años de carrera artística, Los Temerarios se declararon realizados y todavía con ánimos para mantenerse en el gusto de su público.




"Nos sentimos realizados, porque tenemos un público que nos sigue recibiendo con gran cariño y nos sigue pidiendo canciones que han marcado sus vidas", declaró a Adolfo Ángel a Notimex.



El líder e integrante de la agrupación surgida en Fresnillo, Zacatecas, señaló que en sus recientes actuaciones en México y Bolivia "quedó demostrado por qué como artistas y músicos nos sentimos realizados.



"En los conciertos la gente nos sigue pidiendo temas desde las clásicas románticas, las rancheras, las baladas, las cumbias y nos piden de todo un poco", resaltó.



Al preguntarle si en algún momento han tenido temor de que se acabe la creatividad de la agrupación, enfático, señaló: "De ninguna manera, eso está desde que naces hasta que mueres.



"Se es creativo desde que naces hasta que mueres, así que el galón de tinta nunca se acaba y siempre esta ahí, la cosa es creerlo y estar conectado con la calle y el gusto de la gente", apuntó.



"Si tienes esa conexión la creatividad nunca llega a su fin y no se tendrá ningún problema con esa luz y ese don de poder llegar al corazón", abundó el creador de éxitos como "Mi vida eres tú", "Te quiero y cómo te recuerdo".



Señaló que "en este aspecto y conforme pasan los años, por ejemplo al escuchar cantar a mi hermano Gustavo termino diciéndole que es un ser fuera de este planeta.



"Es un tipo que nunca se enferma, nunca se pone ronco y cada día canta mejor y más bonito. Cada vez llega más al corazón y por eso soy su más grande admirador", enfatizó.



El próximo 15 de septiembre Los Temerarios ofrecerán un concierto en el teatro Nokia de Los Ángeles, pero antes cantarán dos temas en la ceremonia del Grito en LA Live.



"Para este concierto gratuito en LA Live tendremos al Mariachi Sol de México, para cantar dos temas y después nos metemos al Nokia para nuestra presentación", explicó.



Adolfo compartió que con el recital del día 15, Los Temerarios retomarán su gira por ciudades de Estados Unidos, al tiempo que preparan un álbum en vivo que saldrá en los próximos meses.



"Este CD estará basado en nuestras giras por México y Estados Unidos, le vamos a meter entre 12 y 15 de nuestros éxitos y dos temas inéditos, como plus para nuestros seguidores", compartió.



Los Temerarios forman parte de la época dorada de la llamada música grupera, que fue impulsada por Bronco, Los Bukis, Los Yonics y Los Freddys, entre otros.



"Somos contados los que quedan de esa época y eso nos hace sentir realizados, porque nos hemos podido mantener en el gusto del público y seguiremos hasta que el público quiera", finalizó.

1 comentario: