jueves, 2 de septiembre de 2010

Mariana Vega presentará su nueva propuesta musical en México

La cantautora venezolana Mariana Vega llegó a México para dar conocer su nueva propuesta musical, por lo que ya suena su segundo sencillo "No me queda nada", que se desprende de su disco homónimo, bajo la producción de Aureo Baqueiro.




"Esta canción es más intensa, más triste, porque es la ruptura de una relación, cuando vemos partir a esa persona, lanzamos este sencillo hace un mes, el video se estrena la próxima semana y el álbum estará a la venta en octubre", comentó.



En entrevista con Notimex, Vega detalló que el primer sencillo titulado "Contigo" salió en febrero, "es un tema que habla que la vida es muy corta y uno quisiera más tiempo para compartir con la gente que uno quiere y ama. El video lo filmamos en Cuatrocienégas, Coahuila".



Abundó que el clip de su tema promocional, lo filmó en Miami, "lo podrán ver en los principales canales de música. Todas las canciones son de mi autoría, comencé a escribir cuando tenia 15 años, me mude a Canadá y en esa nostalgia que sentía empecé a componer".



Reconoció que tiene muchas canciones, "aunque no todas son buenas, en el material sólo aparecen 11, producidas por Aureo Baqueiro, un mexicano muy talentoso, me ayudó a darle un sonido muy orgánico y acústico".



Desde niña le llamó la atención el canto, lo hacia en los festivales de la escuela, "además de saber que lo de componer era lo mío, pero cuando la vida conspira para que pasen ciertas cosas que me hizo darme cuenta que la composición me llenaba y ayudaba como persona".



Sobre su llegada a México, dijo que fue un proceso largo, como seis años, desde que inicio en forma profesional lanzó un primer álbum en Venezuela, que llegó a Disco de Platino y gracias a ello tuvo la oportunidad de hacer carrera en este país.



La venezolana indicó que los mexicanos la han tratado muy bien, "creo que el género pop es muy querido en México, sé que es un público muy fiel, es selectivo porque tiene mucho talento local y eso me obliga crecer y evolucionar como artista".



Puntualizó que la idea es quedarse en México para lograr su internacionalización, además de lanzar "Mariana Vega", "ojalá vengan más y darnos a conocer en todo Latinoamérica y este país es una plataforma para cualquier artista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario