Ante los acontecimientos que se han dado esta semana, en torno a la negativa de Laura Bozzo de continuar al frente del programa "Laura de Todos", que se transmite de lunes a viernes por Azteca 13, crecen los rumores de que Rocío Sánchez Azuara vuelva a enfundarse en los colores de TV Azteca, por lo que no sería raro que, en cuestión de horas, se diera por hecha la contratación de la popular conductora, según informaron fuentes cercanas a la televisora del Ajusco.
Y es que, luego de la forma tan abrupta y sorpresiva en que la peruana dejó el programa, anteponiendo cuestiones de no contar con un equipo de trabajo que le apoyara para sacar avante los casos que tenía por resolver, carencia que la obligaba a hacerse cargo de todo, Bozzo optó por hacerse a un lado.
Por otra parte, de acuerdo a la información que se ha generado dentro y fuera de la empresa del Ajusco, se comenta que a pesar de la ausencia de Laura Bozzo, lo que ha dado pie a la repetición de los programas, la gente de su equipo continúa haciéndose cargo de los casos que quedaron pendientes y a los que, con gran profesionalismo, se les ha dado solución.
De igual forma hay quien ha especulado que tal vez la rabieta de Laura se deba a que ante el éxito rotundo que ha generado su programa, otras televisoras se han interesado en la conductora inca, hecho que le ha entusiasmado.
Por lo que se refiere al contrato de Laura Bozzo, con TV Azteca, la conductora ha reconocido que éste aún no concluye, por lo que tendrá que reunirse con los altos ejecutivos de la televisora para finiquitar su situación o continuar en el barco, en el cual por cierto, se dice que la trataban como a una reina.
Así las cosas, será cuestión de tiempo para saber con qué empresa televisiva terminan contratándose: Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario