jueves, 23 de septiembre de 2010

Sandra Echeverría actuará con los "charolastras"

Sandra Echeverría se incorpora al rodaje que se está realizando de la película de comedia "Casa de mi padre", ópera prima de Matt Piedmont, estelarizada por los mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, junto al actor hollywoodense Will Ferrel.

"Encarno a la mamá del personaje adolescente de Will Ferrel, le doy una personalidad de una mujer muy alegre, vivaracha, ya que se maneja el humor negro en la trama. Comienzo el 5 de octubre en esta película de época actual, realista".

En entrevista, añadió la actriz estelar de la telenovela "El clon" que para la cinta "Casa de mi padre" se cuenta con locaciones en Toronto, Canadá, y distintos estados de la Unión Americana, por lo que Echeverría aún no sabe en qué sitio tendrá el llamado para alternar, además, con actores como Pedro Armendáriz, Adrián Martínez, Héctor Jiménez y Génesis Rodríguez, quienes son dirigidos por Matt Piedmont, quien tiene una trayectoria de guionista y director de televisión norteamericana.

Echeverría, por otra parte, informó que hace cuatro semanas terminó la grabación de su personaje Jade, en la novela "El clon", con Mauricio Ochmann y Saúl Lisazo, la cual se transmite por el Canal 9 a las 22:30 horas.

"Nos mantuvimos grabándola durante 10 meses bajo la dirección de Mauricio Cruz y Agustín Restrejo. Me resultó una experiencia maravillosa. Es el personaje que más he disfrutado a lo largo de mi carrera. Aprendí la cultura musulmana, la cual es fascinante. Encarné a una Jade no convencional como mujer, que por sus ideas de libertad, en ocasiones era la antagonista al luchar por el amor de un occidental".

Añadió que a través de Jade aprendió a bailar árabe y apreciar esta comida, pero tiene muy clara su creencia católica. "Me enseñó muchas cosas como mujer, como actriz y profesional", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario