jueves, 23 de septiembre de 2010

Sebastián Rulli venderá autógrafos a cambio de víveres

Las mujeres que se encuentran en el albergue del Club de Leones hoy jueves por unos momentos olvidaron la tragedia que están viviendo por el desastre provocado por el huracán "Karl" y en medio de gritos como: Papacito o mi amor así como de aplausos recibieron al actor argentino Sebastián Rulli para posteriormente tomarse una foto y pedirle un autógrafo, la mayoría se despidió de abrazo y beso. Al respecto Rulli dijo para XEU Espectáculos:
"Hoy venimos con la idea de apoyar, ayudar y dar el ejemplo para que la gente tome conciencia de la situación y que se ponga las pilas y poner su granito de arena (...) Yo creo que la unión hace la fuerza y está demostrado, aquí la gente tiene mucha fe y sobre todo mantienen la alegría como buenos jarochos y eso es lo importante".

Sorprendido por el recibimiento dijo: "Es una emoción y un agradecimiento infinito entonces lo mínimo que podemos hacer es tratar de hacer conscientes a las personas que no están padeciendo estos problemas y que ayudemos como buenos mexicanos y demostrando que la solidaridad es algo que abunda en México".

Para el actor su participación no termina aquí: "Yo creo que ahora dependiendo de las grabaciones el tiempo libre que tengamos vamos a ir a firmar autógrafos a cambio de alimentos. Allá hay un centro de acopio muy importante en Polanco y por Twitter y en todas las entrevistas siempre estoy tratando de fomentar este tipo de necesidades".

El mensaje que deja a las personas que perdieron todo es de aliento: "Sí mira, la verdad es que es muy cierto el dicho de que después de la tormenta viene la calma, y bueno hay que ser conscientes que lo más importante en estos momentos es la salud hay que cuidarla no hay que hacerse mala sangre ni más problemas de los que hay y estar conscientes que la ayuda va a llegar".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario