jueves, 23 de septiembre de 2010

Alejandro Sanz en HD y 3D


Parecería que le cantante español está en la moda de las nuevas tecnologías, y ha grabado un concierto usando estos artilugios.
Canal + fue el responsable en grabar los pasados 5 y 6 de Mayo un recital en el Palacio de los Deportes de Madrid, debido a su “Gira Paraíso” en España.

Lo jugoso del concierto e s que fue grabado en 3D Alta Definición, y en 2D Alta Definición, ésta ultima para su emisión en DVD o televisión. La primera para su publicación en cines 3D, con un sonido Dolby 5.1 para crear una sensación envolvente al escucharlo.
Se desplego un gran número de cámaras y personas para la realización de la filmación, que incluyo una unidad móvil que controlaba absolutamente todo en tiempo real, 13 posiciones, 20 cámaras situadas en rigs estereoscópicos; grúas de 50 metros para los travellings y dos steadicam.
150 personas se encuentran detrás de este mega evento, desde la iluminación, hasta el sonido, pasando por la imagen, producción, post producción, y demás.
Recordemos que el 23 de éste mes, Sanz estará presentando su disco en Almería y el 25 en Ávila, en lo que corresponde a su espectacular gira que lo ha llevado y llevará por varias localidades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario