miércoles, 22 de septiembre de 2010

Segunda temporada de Spartacus en futuro incierto


Lamentablemente el cáncer que afectaba la salud del actor principal Andy Whtfield, ha reaparecido obligándolo a dejar la producción de la serie.
Se ha informado que el actor no regresara en la segunda temporada en la cual estaba prevista que el gladiador liderada la revolución de los esclavos.

Esta noticia ha caído como un balde de agua fría para los seguidores de la serie, ya que su futuro es incierto debido a que Starz no ha confirmado la cancelación del show y tampoco se anuncio si se buscaría un nuevo actor para el protagonista.
Una de las posibilidades que se baraja es el reemplazo de Whitfield, como se ha hecho durante toda la saga de James Bond, pero seguramente le choque esta idea a los fanáticos que ya tienen en sus mentes al actor como Spartacus.
Pero no todo está perdido, por suerte a principios del próximo año se lanzara la precuela de la serie, llamada Spartacus: Gods of the Arena, en donde se nos enseñara como se vive en el Ludis (la escuela de gladiadores) y de Batiatus, anterior a la llegada de Spartacus.
Estaremos anunciando cualquier cambio de planes con respecto al rumbo que tomará la serie; series similares han sido canceladas anteriormente, como “Roma”, que sobrepaso su presupuesto y tuvo que cancelar en la segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario