miércoles, 22 de septiembre de 2010

HBO renueva y exige segunda temporada para Boardwalk Empire


Con un nivel de espectadores superior a siete millones en la primera noche de Boardwalk Empire, la cadena HBO confirmo y arregló la producción para una segunda temporada de la serie.
Oficialmente fue informado esto por Michael Lombardo, presidente de la cadena televisiva, ya que al tener tanto éxito, la serie forma parte de una gran inversión que realizo HBO.

No perdió oportunidad para alabar el trabajo de los creadores y demás participantes detrás de la serie, como el productor Mark Wahlberg, los escritores y guionistas, Martin Scorsese y Steve Levinson quien fueron liderados por Terry Winter, y el actor principal Steve Buscemi.
El estreno de “Boardwalk Empire” fue el estreno de una serie más vista en HBO en los últimos seis años, ya que en el 2004 sucedió con “Deadwood” y posteriormente a “The Sopranos”.
Hay que destacar que los siete millones de espectadores no fueron simultáneos, sino que varios millones vieron solo la repetición del capítulo; pero de todas maneras habla de números muy buenos para la cadena y los creadores de la serie.
Resumiendo en grandes rasgos la serie, nos sitúa en Atlantic City cuando comienza la ley seca y la prohibición del alcohol, y éste se convierte en una moneda corriente para la mafia y el crimen organizado de Estados Unidos.
Pueden verla todos los domingos por HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario