miércoles, 22 de septiembre de 2010

La precuela de 300 lista para comenzar


El director Zack Zinder sigue avanzando en la producción de su nueva película Jerjes.
A pesar de estar ocupado con los últimos retoques de “Sucker Punch” que será lanzada en 2011 y con la promoción de una cinta animada “La Leyenda de los Guardianes” (basada en la novelas de Kathryn Lasky) hablo sobre el futuro del film basado en el conquistador persa.

Su obra culmine como director, fue “300″, basada en el comic de Frank Miller y que lo consagro como alguien que crea contenidos de calidad.
Posteriormente llevo a la pantalla grande “Watchmen”, que a pesar de su compleja estetica, Zack logro adaptarla de forma aceptable.
Ahora centra su atención en una historia previa a los acontecimientos ocurridos en “300″, donde Jerjes se enfrenta a otra heroica batalla de la época.
Según Zack, lleva muchos meses desarrollando el guión de la película, mano a mano con el autor de la saga Miller. Ésta no son las primeras obras graficas llevadas al cine, anteriormente pudimos ve “Sin City” de mano de Robert Rodríguez y posteriormente “The Spirit”, un fracaso debido a que el propio Miller la dirigió.
Zack planteo que le gustaría contar con la actuación de Gerald Butler (quien protagonizo al rey de esparta Leonidas), pero no seria como papel principal.
Lamentablemente el film no vera la luz hasta el 2013, debido a la agenda tan ajustada que tiene el futuro director de la misma, de todas maneras, el anuncio de este titulo ha creado grandes expectativas por parte de los fans de Miller y “300″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario