miércoles, 22 de septiembre de 2010

Clint Eastwood ficha a Joaquin Phoenix para "Hoover"



Hace tiempo el aclamado director Eastwood está dandole forma a su proximo film basado en la vida del director del FBI J.Edgar Hoover, legendario por su historia.
Éste será interpretado por el exitoso Leonardo DiCaprio, pero aun falta fichar un actor para su compañero de trabajo y, según cuentan, el amante del propio Hoover, Clyde Tolson.

Ese detalle, que simplemente forma parte de su vida personal, no tendría repercusión a no ser que Hoover se mostraba en una postura totalmente homofóbica y despreciando la comunidad gay americana por años.
El papel de Clyde sería interpretado, si el actor se suma, por el genial Joaquin Phoenix. Se sabe que el guion y la trama principal de la película se centrara en la compleja y dinámica relación que mantuvieron estos dos hombres, quienes nunca admitieron públicamente ser homosexuales. Como dato curioso, Clyde heredo luego de la muerte de Hoover todo su patrimonio, y salió como el más beneficiado de su seguro de vida.
A estrenarse el próximo año, muchos esperan ansiosos la vuelta de Clint como director luego de la magnífica obra que realizo con “Gran Torino”; no solo mostrando sus capacidades actorales sino también en la dirección, tomando las riendas con todo el talento que posee.
Una dupla como ninguna nos espera si ambos actores firman el contrato y le dan luz verde para comenzar esta producción que promete sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario